lunes, 15 de febrero de 2010

ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE PALLASCA

Escritores y locutores de programas radiales,  reunidos en el Club Ancash coordinando la presentacion de libros  durante los festejos por el Aniversario de la Provincia de Pallasca
Con motivo de celebrarse el 149 Aniversario de Creación Politica de la provincia de Pallasca, diversas instituciones sociales, culturales y deportivas de los once distritos pallasquinos, se vienen reuniendo en el Club Ancash dos veces por semana para organizar los diversos festejos a presentar durante la ceremonia que se realizara el dia 25 del presente en el Club Ancash. donde los asistentes podran disfrutar de un significativo programa que incluye la presentacion de estampas folkloricas de los distritos pallasquinos asi como la exposicion de libros de esritores  de toda la provincia. 

Aqui  reproducimos la nota de prensa enviada a nuestra redacción.


Nota de Prensa

El Comité de Celebración del 149 Aniversario de creación política de la Provincia de Pallasca, Región Ancash, integrado por las instituciones representativas de los 11 Distritos con sede en la Gran Lima, tiene el Honor de invitar a Ud, familia y público en general,a participar de la ceremonia de celebración, que tendrá lugar el día Jueves 25 de Febrero del Pte. Año, en el Auditorio del Club Ancash, Sito en el Jr. Horacio Urteaga Nro: 660 – Jesús María, a partir de las 6:30 p.m.

Esta ceremonia contará con la presentación de estampas folcklorica, artistas y conjuntos musicales, que le darán realce a este evento social y cultural en homenaje a nuestra Provincia de Pallasca.

Sin otro particular y con la seguridad de contar con su participación y apoyo, nos suscribimos de Ud.


Atentamente.


Julio Pizarro Castillo                                           Edwin Vásquez Herrera

   Presidente                                                               Secretario



No hay comentarios:

CANTO A CONCHUCOS

CONCHUCOS