Consejeros apristas y sus hipotecas
Los tres integrantes ante el consejo regional Ancash están comprometidos en una serie de irregularidades que los implican en los famosos pagos de diezmos.
Sin duda alguna, solo mostrando una seguridad total en las denuncias que sigue realizando contra el gobierno de la región Ancash, José Cachi afirmó tener las pruebas del caso que ya están ante las autoridades judiciales, donde los tres integrantes del partido Aprista en el Consejo Regional están implicados en actos de corrupción que les ha obligado dejar su papel de opositores y fiscalizadores a la gestión de Álvarez Aguilar.
Para poder sostener esta denuncia, Cachi Quezada no tuvo temor alguno en reiterar su denuncia contra el consejero por la provincia de Casma, Roy Ipanaque quien dijo recibió altas sumas de dinero mediante el consejero Yuri Perís por una serie de obras que habría apadrinado a favor de algunos empresarios de su zona. Las pruebas de esas denuncias como el pago que hacen a favor de dicho consejero está totalmente comprobado, dijo el consejero denunciante.
Sobre el papel de Martin Espinal Consejero Regional por la provincia de Pallasca, dijo que ahora no dice nada contra la gestión de Álvarez, por el contrario no solo se ha dedicado a formar su grupo político con un solo objetivo restar votos a favor del pueblo y en favor de Alvares y su obsesión de ganar su reelección. “Tenemos filmaciones y fotografías donde Martin Espinal, el supuesto fiscalizador y luchador de la corrupción, se le ve acompañando a Álvarez o cargándole las flores o los presentes que le entregan” dijo José Cachi.
Finalmente habló del caso Carlos Vega, de quien manifestó estar al lado del oficialismo a cambio de recibir una serie de favores personales como facilidades de algunas obras para su zona, pero a cambio de un silencio, por eso puedo decir que estos tres abanderados entre comillas de la oposición están hipotecados al presidente regional y eso lo sabe la población en general, sentenció.
Fuente: http://www.huaraznoticias.com/
Publicado : Lunes 29 de Marzo de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario