miércoles, 12 de mayo de 2010

COMITÉ PRO TARDES TAURINAS



El 8 de mayo juramento en Conchucos el Comité Pro Tardes Taurinas presidido por el Sr. Luis Alberto Castro López. La ceremonia se realizo en el salón parroquial Rosa Mística en presencia de las autoridades y público asistente extrañándose la presencia de algún representante de la municipalidad.

El muñidor del señor de las Animas Sr. Gregorio Rodríguez, informo que, hace más de un mes curso diversos oficios al alcalde para que convoque a las autoridades y población para nombrar los comités de tardes Taurinas, de Deportes, Carrera de Cintas y Comisario de Plaza de acuerdo a las costumbres de Conchucos pero que el municipio no atiende estos pedidos por ello se ha visto en la necesidad de realizarlo en la parroquia. Además recordó que el año pasado durante la segunda tarde taurina, el Sr. Luis castro entro voluntariamente ante la Salvilla del Señor de las Animas para presidir este comité por lo que invoco a los presentes brindarle las facilidades en bien de la preservación de las costumbres conchucanas.

CORTE DE LEÑA

El flamante comité ávido por hacer realidad las tradicionales tardes taurinas en Conchucos, como primera actividad realizó el corte de leña que servirá para preparar los alimentos de los colaboradores durante los días festivos y agasajo a los donantes de toros.


No hay comentarios:

CANTO A CONCHUCOS

CONCHUCOS