sábado, 16 de mayo de 2009

EDITORIAL

Señor. Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles (Gandhi).
El distrito Conchucos, es el más extenso y poblado de la provincia de Pallasca en la Región Ancash. Con abundante recursos naturales, culturales y humanos que debemos preservar porque constituye un valioso legado para las futuras generaciones
Consiente también que muchas actividades e iniciativas públicas y privadas no son de conocimiento oportuno de la población o son enfocados de acuerdo a intereses personales y/o políticos de unos cuantos.
Y acorde también con la tecnología de los últimos tiempos es que surge El portal miradorancashino como alternativa periodística para Conchucos y la región Ancash, donde usted podrá enterarse de los principales acontecimiento del distrito visto desde el mismo lugar de los hechos.
Además esperamos ser la ventana donde usted pueda expresarse sobre Conchucos con libertad y respeto hacia las personas involucradas en el devenir histórico de nuestro pueblo contribuyendo así a construir un Conchucos libre, digno y próspero.

Pablo Jáuregui

No hay comentarios:

CANTO A CONCHUCOS

CONCHUCOS