martes, 26 de mayo de 2009

VISITA A MAGISTRAL

Dirigentes de la Comunidad Campesina de Conchucos, visitaron el pasado 22 de mayo la quebrada de Magistral con la finalidad de realizar una inspección de las condiciones en que se encuentran los terrenos cedidos en concesión a la empresa minera “Ancash Cobre”. Durante esta visita se pudo tomar diferentes vistas fílmicas y fotográficas de bellos paisajes ,diversa especies de flora y fauna silvestre así como de las vertientes de aguas que nacen en este lugar y que discurren a la Laguna Llamacocha siendo a la ves afluente del rio del mismo nombre que abastece de agua a la mayor parte de la población conchucana.

Nuestro reconocimiento al Ing. Pedro Ramos Jefe del proyecto Magistral quien en todo momento brindo su apoyo y colaboración a los dirigentes comunales durante su visita.




Plantas de Copcho . Al fondo Laguna Labrascocha



COBERTIZOS PARA GANADO OVINO


El programa Agro Rural, a cargo del tecnico agropecuario Guillermo Eusebio, viene ejecutando la construcción de diversos cobertizos en las punas de Conchucos lo que permitirá que el ganado lanar no perezca a consecuencia de las heladas durante el verano o las intensas lluvias en épocas de invierno. Beneficiando así a diversos campesinos quienes están Mejorando su producción ganadera.











No hay comentarios:

CANTO A CONCHUCOS

CONCHUCOS