miércoles, 3 de junio de 2009


XVII ANIVERSARIO
DE INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO
"NARCISO VILLANUEVA MANZO"


El 27 de mayo, se conmemoró el XVII Aniversario de creación del Instituto Superior Tecnológico Publico “Narciso Villanueva Manzo” de Conchucos, primera institución superior de la provincia de Pallasca.
Son diecisiete años formando profesionales técnicos en el campo de la Explotación de Minas y Agropecuaria muchos egresados están trabajando en diferentes lugares del país contribuyendo a dar mayor renombre a su Institución Superior de Estudios.
Reina del XVII Aniversario y sus damas de honor
El presente año, se conto con la presencia de una numerosa delegación de estudiantes del Instituto Superior Tecnológico de Cabana quienes protagonizaron amenos encuentros deportivos en Futbol y Voleibol con sus similares de Conchucos Eventos deportivos que fueron presididos por la reina Leslie Jáuregui Advincula y sus damas de Honor Thalia Inchaustegui y Elida Velasquez . Quienes fueron elegidas en una fiesta de gala organizada por los docentes del instituto.
.
Delegacion estudiantil del ISTP de Cabana
El día Central se conmemoro con una actuación artístico musical donde los estudiantes del Instituto interpretaron diversas danzas regionales Mientras que el Sr. Oscar Quiñones interpreto diversas canciones del famoso cantante Osito Pardo .
Selecion deportiva del ISTP. Conchucos Oscar Quiñones . (Interprete )
Saludamos por los 17 años de vida institucional , a los docentes y alumnos de esta casa superior de estudios deseando les muchos éxitos y que sigan formando más y mejores profesionales que contribuirán al desarrollo de Conchucos y el país.

No hay comentarios:

CANTO A CONCHUCOS

CONCHUCOS