sábado, 13 de junio de 2009

QUE DESCANSE EN PAZ
Hoy se realizo el sepelio el que en vida fue don Armando De la Cruz cariñosamente conocido como “Sauchezorro” entrañable músico conchucano que por muchos años alegro las fiestas costumbristas como músico principal de los tradicionales festejos Los Indios, la Vieja, Los Pabellones , especialmente las Pallas durante toda festividad Conchucana.
Esta irreparable pérdida es sentida por familiares, amigos y toda la población conchucana.




CABILDO ABIERTO


La Comunidad Campesina de Conchucos durante su última asamblea , acordó pedir a la Municipalidad la realización de un Cabildo abierto para que el alcalde Juan Miranda Tirapo informe sobre las diversas obras que está realizando en este distrito así como de los recursos que el estado asigna para Conchucos y los pueblos del marañón.


MEJOR COBERTURA CELULAR
La empresa de telefonía móvil claro, mediante carta, solicito a la Comunidad Campesina de Conchucos el arriendo de 400 m2 por el termino de 10 años , en el sector denominado Cerro Sobrero con la finalidad de instalar una estación de telecomunicaciones la cual mejorara el deficiente servicio que actualmente se tiene. Por su pare los comuneros , en asamblea general acordaron acceder al pedido porque ello significa la mejora de las telecomunicaciones en nuestro distrito.

No hay comentarios:

CANTO A CONCHUCOS

CONCHUCOS